Extienden jornada de inscripción para cursos vacaciones gratuitos que se dictarán en Parque Samanes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Extienden jornada de inscripción para cursos vacaciones gratuitos que se dictarán en Parque Samanes

Publicado

el

Hasta el próximo viernes 14 de febrero se extendió el plazo para las inscripciones para los cursos vacacionales gratuitos de fútbol y kárate que ofrece el Gobierno del Guayas. Esto, debido a la acogida que han tenido por parte del público. Los padres de familia tendrán la oportunidad de acercarse a Parque Samanes (exteriores del […]

Curso vacacional de karate es una de la posibilidades a las que pueden optar los niños en estas vacaciones. Foto: Cortesía
Publicidad

Hasta el próximo viernes 14 de febrero se extendió el plazo para las inscripciones para los cursos vacacionales gratuitos de fútbol y kárate que ofrece el Gobierno del Guayas. Esto, debido a la acogida que han tenido por parte del público.

Los padres de familia tendrán la oportunidad de acercarse a Parque Samanes (exteriores del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez) cualquier día de la próxima semana para matricular a sus hijos.

Publicidad

La inauguración de los cursos, por su parte, se realizará este lunes 10 de febrero a las 09:00 en el parque Samanes, norte de Guayaquil. En la actividad participará el prefecto Carlos Luis Morales.

Las prácticas de fútbol se realizarán en las canchas del Parque Samanes. Foto: Cortesía

Los cursos son totalmente gratuitos y serán dirigidos por profesionales.El horario de los vacacionales será desde las 08:00 a 11:00, y se cumplirán en seis canchas del Parque Samanes, en el caso de fútbol; y para kárate en el Área de Uso Múltiple del estadio.

De manera paralela, los cursos vacacionales de Guayas Tec -en conjunto con las direcciones de Cultura y Deportes- iniciarán el mismo día en sus instalaciones, ubicadas en las calles Octava y Venezuela (Guayaquil).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído