Exprefecto de Morona Santiago irá a juicio por violación a una menor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exprefecto de Morona Santiago irá a juicio por la violación a una niña de 12 años: Así ocurrieron los hechos en octubre de 2019

Publicado

el

Felipe Marcelino Ch., exprefecto de Morona Santiago, es acusado por su presunta responsabilidad en la violación de una adolescente de 12 años. Se ratificó las medidas de protección  a  la víctima y será llamado a juicio. Así lo dio a conocer la Fiscalía este 14 de febrero de 2023. De acuerdo con la Fiscalía, el […]

Abuso sexual
Foto referencial: Fiscalía
Publicidad

Felipe Marcelino Ch., exprefecto de Morona Santiago, es acusado por su presunta responsabilidad en la violación de una adolescente de 12 años. Se ratificó las medidas de protección  a  la víctima y será llamado a juicio. Así lo dio a conocer la Fiscalía este 14 de febrero de 2023.

De acuerdo con la Fiscalía, el acusado conoció a la adolescente por la madre de ella, quien trabajaba en el Gobierno Provincial de Morona Santiago, mientras él ejercía  de Prefecto.

Publicidad

Esto se sabe sobre el hecho en Morona Santiago

Según la investigación del fiscal Marco Velecela, el funcionario  habría violentado sexualmente a la menor en varias ocasiones, en octubre de 2019, una de ellas dentro del domicilio de la menor.

En ese sentido, para ganarse la confianza de la víctima frecuentaba  su casa,  en el barrio 27 de Febrero de la ciudad de Macas. Pero la amenazó con dejar sin trabajo a su mamá si decía algo.

Ahora, la jueza del caso, Lilí Domínguez, decidió  llamar a juicio al exprefecto por el delito de violación, acorde al artículo 170 del COIP. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído