Exposición de Pop Art y Cómic Art se presenta en centro comercial de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exposición de Pop Art y Cómic Art se presenta en centro comercial de Quito

Publicado

el

Desde un retrato de Amy Winehouse a full color, hasta una Mujer Maravilla recibiendo balas, como sacada de su historieta. Incluso, una romántica escena de un beso, al puro estilo de los 50’s, que bien podría caber en un ‘diner’ americano. Estas son algunas de las obras que se pueden apreciar en el Indoors Gallery […]

La Exposición Íconos de la Cultura Pop estará abierta durante julio y agosto. Foto: Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO
Publicidad

Desde un retrato de Amy Winehouse a full color, hasta una Mujer Maravilla recibiendo balas, como sacada de su historieta. Incluso, una romántica escena de un beso, al puro estilo de los 50’s, que bien podría caber en un ‘diner’ americano.

Estas son algunas de las obras que se pueden apreciar en el Indoors Gallery de Mall El Jardín, como parte de la exposición “Íconos de la Cultura Pop”, del colectivo Art Studio One, conformado por creativos y artistas, locales y extranjeros.

Publicidad

José Tobar, productor del evento, explica que el objetivo de la muestra, así como de la galería, es transmitir cultura, arte y conocimiento al público. En este caso las piezas están relacionadas al Pop Art y al Cómic Art.

El concepto, “es una revolución al arte que se da a mediados del siglo pasado, de la mano de Andy Warhol y Roy Lichtenstein, dos de sus principales exponentes”, expresa Tobar.

Según el artista, los visitantes podrán apreciar la muestra en tres secciones. La primera  comprende la parte explicativa de la propuesta,  "para ello creamos una serie de paneles visualmente atractivos con poco texto, pero te permiten interesarte por la lectura y saber qué es el Pop Art".

Las otras dos secciones están compuestas por  treinta obras trabajadas en acrílico y arte digital, ambas bajo el mismo concepto del Pop Art. También hay una tienda en la que se podrá adquirir las réplicas de las piezas, el costo dependerá de su tamaño.

La propuesta estará abierta hasta finales de agosto en el primer nivel del centro comercial, desde las 10:00 hasta las 20:30, la entrada es totalmente gratuita. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído