Expo Moda 2019 tendrá solidaridad y emprendimientos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Expo Moda 2019 tendrá solidaridad y emprendimientos

Publicado

el

La habilidad artesanal y el diseño se fusionará con la solidaridad en la feria Expo Moda 2019, a realizarse desde este viernes 20 de diciembre hasta el domingo 22, en la antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia). A través de esta iniciativa se pretende financiar la obra social que lleva adelante la Fundación […]

En Expo Moda se contará con las creaciones de Warawaorfebre, de la diseñadora Belén Méndez. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La habilidad artesanal y el diseño se fusionará con la solidaridad en la feria Expo Moda 2019, a realizarse desde este viernes 20 de diciembre hasta el domingo 22, en la antigua Escuela Central (Benigno Malo y Gran Colombia).

A través de esta iniciativa se pretende financiar la obra social que lleva adelante la Fundación Hogar de Esperanza a favor de niños y mujeres con VIH; y motivar el emprendimiento de artesanos y creativos.

Publicidad

Garry Varcher, presidente de la fundación, indicó que el trabajo de Hogar de Esperanza se inició en el 2015 y desde entonces se han atendido de forma integral a más de 300 personas.

En Expo Moda 2019 se contará artesanos y diseñadores del Centro de Innovación y Emprendimiento, que apoya en la producción de artículos hacia la exportación, con nuevas tendencias y técnicas.

De las ventas que se generen desde el Centro de Innovación, se destinará el 20% aproximadamente hacia la Fundación Hogar de Esperanza para solventar su programa.

En el marco de la feria, este viernes, a las 19h00 se realizará el desfile Expo Moda 2019. Carolina Meneses, diseñadora cuencana, señaló que siete diseñadores y artesanos presentarán sus trabajos en las áreas de paja toquilla, joyería, calzado, entre otras.

También se tendrá un festival de villancicos con la participación de 10 colegios invitados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído