Expertos se reunieron en Guayaquil para analizar el actual modelo de desarrollo sostenible de la región - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Expertos se reunieron en Guayaquil para analizar el actual modelo de desarrollo sostenible de la región

Publicado

el

En el marco de Premios Latinoamérica Verde, se realizó el foro ‘Diálogo de Economía Circular: Desafíos y Oportunidades en América Latina’, donde Tesalia cbc demostró su liderazgo en el desarrollo de modelos de negocios inclusivos dentro del país. En este encuentro se trató sobre las oportunidades y desafíos que existen a nivel regional en la […]

El foro contó con la participación de expertos nacionales y extranjeros. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de Premios Latinoamérica Verde, se realizó el foro ‘Diálogo de Economía Circular: Desafíos y Oportunidades en América Latina’, donde Tesalia cbc demostró su liderazgo en el desarrollo de modelos de negocios inclusivos dentro del país.

En este encuentro se trató sobre las oportunidades y desafíos que existen a nivel regional en la incorporación de la economía circular como estrategia de desarrollo e identificar la contribución a su impulso.

Publicidad

Desde el año 2017, Tesalia cbc ha liderado un proceso de reciclaje que genera valor compartido para recicladores de base en distintas provincias del país. Bajo este programa, en Sucumbíos y Manabí se ha atendido una población superior a 8.000 personas, donde se encuentran involucrados más de 268 recicladores de base, quienes generan procesos de encadenamiento productivo. La moderadora del diálogo fue María Isabel Parra, gerente de asuntos corporativos de Tesalia cbc. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído