Exhibición ‘energética’ en la Universidad Politécnica Nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Exhibición ‘energética’ en la Universidad Politécnica Nacional

Publicado

el

“Energiewende Alemana” es la exposición que actualmente se presenta en la Universidad Politécnica Nacional en Quito. La muestra estará abierta hasta el próximo 15 de enero; el acceso es gratuito. Esta se inauguró a finales de noviembre por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano – Alemana en conjunto con la en conjunto con la […]

La exposición se encuentra en la Universidad Politécnica Nacional, a la vista de estudiantes y visitantes del edificio Aulas y Relación con el Medio Externo. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

“Energiewende Alemana” es la exposición que actualmente se presenta en la Universidad Politécnica Nacional en Quito.

La muestra estará abierta hasta el próximo 15 de enero; el acceso es gratuito. Esta se inauguró a finales de noviembre por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano – Alemana en conjunto con la en conjunto con la Asociación Ecuatoriana de Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Publicidad

El objetivo de la exposición, según los organizadores, es de “dar a conocer los hitos, prácticas y retos que han marcado la hoja de ruta alemana hacia la consecución de ciudades sustentables y eco- eficientes”.

La exhibición está compuesta por 13 paneles con temáticas como: ahorro de energía y su uso más eficiente, electricidad producida por viento y sol, entre otros.

Ulrike Stieler, de la AHK señaló que, “este espacio muestra las tendencias energéticas actuales a nivel mundial además, permite conocer cómo se aplican técnicas y herramientas utilizadas en Alemania al entorno ecuatoriano”.

Se la puede visitar en el primer piso del edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo. (I)

"Se muestra las tendencias energéticas actuales a nivel mundial”.
Ulrike Stieler,
Representante AHK

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído