Eventos por festividades de Carnaval ya empezaron en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Eventos por festividades de Carnaval ya empezaron en Guayaquil

Publicado

el

Este viernes se inician las festividades por Carnaval, de acuerdo con el calendario de eventos presentado por la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil. Un concierto en homenaje al fallecido artista Julio Jaramillo, abre la agenda de actividades. Este tendrá lugar en la plaza Colón, a las 17:00, mientras que el sábado 8 el evento […]

Foto: Jorge Guzman
Publicidad

Este viernes se inician las festividades por Carnaval, de acuerdo con el calendario de eventos presentado por la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil.

Un concierto en homenaje al fallecido artista Julio Jaramillo, abre la agenda de actividades. Este tendrá lugar en la plaza Colón, a las 17:00, mientras que el sábado 8 el evento se replicará en las calles 29 y Oriente, a la misma hora.

Publicidad

La nueva Reina del Carnaval será elegida este jueves 13, en el auditorio de la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, en el malecón del Salado, a las 19:00.

Para el viernes 14 se ofrecerá un concierto por el Dia del Amor y la Amistad en la plaza de la Administración, a las 17:00. La orquesta de la cámara del colegio República de Francia participará ese día.

En el Centro de Convenciones, el miércoles 19, a las 19:00, se elegirá el mejor traje típico entre las candidatas a Miss Ecuador.

El desfile Guayaquil es mi Destino en Carnaval se desarrollará el sábado 22 a las 15:30 a lo largo de la avenida 9 de Octubre entre Lorenzo de Garaycoa y avenida Malecón.

Luego, a las 17:30 se realizará el festival de danza Son Latino en avenida 9 de Octubre y Pedro Carbo.

El domingo 23, a las 10:00, se desarrollará el desfile náutico Guayaquil es mi destino para disfrutar del carnaval en la isla Trinitaria’, en el punto de partida del muelle de la Fragata, en el sur.

A las 18:00, sobre una tarima en las avenidas 9 de Octubre y Malecón, se realizará un concierto con la participación del salsero Carlos Brito, Gerardo Morán y Sanyi.

El lunes 24, en ese mismo escenario se presentarán Jaime Enrique Aymara y Gustavo Enrique y su orquesta.

Las festividades se cierran con la décimo cuarta edición del evento Gala Guayaquileñas, en el teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo del Guayas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído