Etafashion se expande, esta semana inauguró una nueva tienda - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Etafashion se expande, esta semana inauguró una nueva tienda

Publicado

el

La tienda número 24 de Etafashion, la cadena ecuatoriana de moda, se abrió en la nueva etapa del centro comercial Riocentro Los Ceibos, en Guayaquil. Según anunció Camila Camacho, jefe de Marketing de la empresa, esta es también la sexta tienda que se abre en la ciudad portuaria El evento de inauguración se desarrolló el […]

Publicidad

La tienda número 24 de Etafashion, la cadena ecuatoriana de moda, se abrió en la nueva etapa del centro comercial Riocentro Los Ceibos, en Guayaquil. Según anunció Camila Camacho, jefe de Marketing de la empresa, esta es también la sexta tienda que se abre en la ciudad portuaria

El evento de inauguración se desarrolló el pasado martes con grandes sorpresas para sus clientes. En el acto protocolar también estarían presentes representantes del Ministerio de Trabajo, ya que la expansión con sus nuevos locales se constituye en oportunidades laborales para los ecuatorianos.

Publicidad

“Esta nueva tienda entrega a la ciudad aproximadamente 50 plazas de empleo que se suman a las más de 1.500 plazas que Etafashion entrega de forma directa, somos más de 5.000 familias que se benefician positivamente del trabajo y gestión de Etafashion”, expresó sobre el tema Camacho.

Además, afirma que alrededor del 80 % del portafolio de moda de Etafashion se conforma de productos nacionales, lo que ayuda a promover a la industria ecuatoriana. Unos 1.000 pequeños, medianos y grandes proveedores resultan beneficiados.

El crecimiento de la empresa ha llegado también al ámbito virtual, con su plataforma Etafashion.com, con la que llegan a todo el territorio nacional sin necesidad de que exista una tienda física. Incluso, han rebasado fronteras, pues actualmente cuentan con 2 locales en San José, Costa Rica.

A las primeras 300 personas en ingresar a la nueva tienda se les entregaría un obsequio por la inauguración; además, hasta el 15 de noviembre en este local habrá el 20 % de descuento en moda y hogar, y con el crédito planeta las compras se podrán pagar hasta enero del 2021. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído