Etafashion consentirá a la mujer con promociones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Etafashion consentirá a la mujer con promociones

Publicado

el

La empresa de comercialización de ropa Etafashion conmemorará el Día Internacional de la Mujer con varias promociones en sus cinco locales de Guayaquil, este viernes 06 de marzo. De 18:00 a 20:00, las ciudadanas podrán disfrutar del Ladies Night, que consta de un 20 % de descuento en las secciones de moda y belleza femenina […]

El conversatorio será en el local ubicado en la av. 9 de Octubre. Foto: Archivo
Publicidad

La empresa de comercialización de ropa Etafashion conmemorará el Día Internacional de la Mujer con varias promociones en sus cinco locales de Guayaquil, este viernes 06 de marzo.

De 18:00 a 20:00, las ciudadanas podrán disfrutar del Ladies Night, que consta de un 20 % de descuento en las secciones de moda y belleza femenina en todas sus locales (av. 9 de Octubre y los CC.CC. Mall del Sol, Mall del Sur, City Mall y San Marino).

Publicidad

Además, se realizará un conversatorio gratuito Somos Todas sobre mujeres inspiradoras y sus experiencias de empoderamiento, de 18:00 a 19:30, en el local ubicado en la av. 9 de Octubre. En Guayaquil las invitadas serán las presentadoras de televisión Ana Buljubasich Y Liz Valarezo.

Esta charla también se efectuarán en las ciudades de Quito y Cuenca (C.C. Quicentro Norte y C.C. Mall del Río, respectivamente). En Quito estarán la cantante Alejandra García; las creadoras del grupo Las Destrabadas, Anabel Pérez y Érika Brikman; y la karateka Valeria Echever. En Cuenca el diálogo será con Estefanía Cando, directora de la Cámara de Comercio en Cuenca; y la cantante Martha Ugiles. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído