Estudiantes de Periodismo crearon revista digital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes de Periodismo crearon revista digital

Publicado

el

Llegar a la comunidad con temas de actualidad, interculturalidad, emprendimiento, ciencia, opinión e investigación, plantea ‘Resaltador Digital’, revista en realidad digital creada por los estudiantes de Periodismo de la Universidad Católica de Cuenca. La propuesta reúne los conocimientos adquiridos durante el ciclo, tanto en Periodismo Digital, Diseño Gráfico, Prensa Escrita, Investigación, entre otras asignaturas. Publicidad […]

Dennisse Pesántez y Fredy Berrezueta, estudiantes de Periodismo. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

Llegar a la comunidad con temas de actualidad, interculturalidad, emprendimiento, ciencia, opinión e investigación, plantea ‘Resaltador Digital’, revista en realidad digital creada por los estudiantes de Periodismo de la Universidad Católica de Cuenca.

La propuesta reúne los conocimientos adquiridos durante el ciclo, tanto en Periodismo Digital, Diseño Gráfico, Prensa Escrita, Investigación, entre otras asignaturas.

Publicidad

Previo a las publicaciones, un consejo editorial y sala de redacción digital, conformada por catedráticos y estudiantes, se encarga de la revisión y edición de los trabajos.

El docente de Periodismo Digital, Edgar Cordero, explicó que en la revista sobresalen hipertextos, multimedia e interactividad “para construir conocimientos conjuntos entre el público y la academia en una plataforma digital”.

Esta revista está dirigida a lectores entre los 18 y 50 años de edad, quienes también podrán sugerir o comentar en cada segmento.

Diego Illescas, director de la Carrera, informó que la iniciativa es un proyecto integrador, que parte de la investigación formativa. (I)

Datos:

El lanzamiento de la revista fue el 10 de julio.
El proyecto se creó bajo la asesoría y guía de docentes.
Se la encuentra en redes como ‘Resaltador Digital’.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído