Comunidad
Estudiantes de Enfermería de la Universidad Católica de Cuenca atenderán a adultos mayores en Jima
Hasta el centro gerontológico Juan Pablo II, de la parroquia Jima, llegaron los estudiantes de Enfermería de la Universidad Católica de Cuenca para realizar sus horas prácticas de vinculación con la comunidad. Con esta iniciativa denominada ‘Sígsig Cantón Saludable’, emprendida por el GAD Municipal del Sígsig y la casa de estudios se beneficiarán 70 personas. […]
Hasta el centro gerontológico Juan Pablo II, de la parroquia Jima, llegaron los estudiantes de Enfermería de la Universidad Católica de Cuenca para realizar sus horas prácticas de vinculación con la comunidad.
Con esta iniciativa denominada ‘Sígsig Cantón Saludable’, emprendida por el GAD Municipal del Sígsig y la casa de estudios se beneficiarán 70 personas. (I)
-
Mundialísimo hace 17 horas
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 18 horas
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Entretenimiento hace 4 días
Verde 70 vuelve con nuevo álbum tras seis años: responde a críticas por cambiar su sonido y sumar una vocalista
-
Empresariales hace 4 días
Girasol presenta CoraPlus, una nueva fórmula con omegas 3, 6 y 9 y menos grasas saturadas
