Estudiantes con discapacidad de la Zona 6 culminaron su bachillerato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estudiantes con discapacidad de la Zona 6 culminaron su bachillerato

Publicado

el

Un total de 260 estudiantes de 3° de Bachillerato con discapacidad de la Zona 6, de las provincias de Azuay (165), Cañar (52) y Morona Santiago (43), se incorporaron de manera virtual acompañados de sus familiares. El Ministerio de Educación, en un comunicado, indicó que 82 estudiantes realizaron la prueba alternativa como parte de los […]

Los graduados era de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. Foto: MinEduc
Publicidad

Un total de 260 estudiantes de 3° de Bachillerato con discapacidad de la Zona 6, de las provincias de Azuay (165), Cañar (52) y Morona Santiago (43), se incorporaron de manera virtual acompañados de sus familiares.

El Ministerio de Educación, en un comunicado, indicó que 82 estudiantes realizaron la prueba alternativa como parte de los requisitos para obtener su titulación, mientras que 178 presentaron el proyecto de grado adaptado.

Publicidad

Cristian Cobos, coordinador de Educación Zona 6, agradeció a los padres de familia y docentes que, “con gran espíritu optimismo acompañaron y guiaron a sus hijos y alumnos en todo el proceso a los nuevos Bachilleres de la República del Ecuador, para la superación no existe limitaciones”, comentó.

En las tres provincias que integran la Coordinación Zonal 6, existen 17 unidades educativas especializadas, 17 Unidades de Apoyo a la Inclusión (UDAI) y 43 profesionales especializados en psicología educativa, psicopedagogía, educación especial, psicología infantil y/o pedagogía, quienes evalúan, sensibilizan, asesoran y orientan a directivos, docentes y familiares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído