Comunidad
Lo que se conoce sobre bebé estrangulado en Quito
Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito.
Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito. Por este caso se encuentra procesada la madre del bebé, quien es una estudiante de Enfermería y su abuelo, un sargento de Policía.
Según información publicada por medios nacionales, la madre indicó que desconocía sobre su estado de gestación, sin embargo, Fiscalía cuenta con una prueba de embarazo realizada el 31 de agosto.
Investigación sobre estrangulamiento de bebé
De acuerdo a su versión, la noche anterior sintió cólicos y pensó que se trataba de un problema de menstruación. Sus hermanos la llevaron a una casa de salud; mientras que su padre fue en busca de un pantalón y en ese momento halló al recién nacido ensangrentado.
Luego lo habría trasladado a dos casas de salud y en una de ellas se confirmó su deceso. El caso se conoció el 31 de octubre tras hacerse pública el acta de la audiencia de vinculación. (I)
-
Ecuador hace 13 horas
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Comunidad hace 16 horas
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 4 días
Luto nacional en Ecuador por la muerte de Rodrigo Borja: estas son las disposiciones del Gobierno
