Comunidad
Lo que se conoce sobre bebé estrangulado en Quito
Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito.
Un bebé habría sido estrangulado horas después de su nacimiento. Este hecho ocurrió el domingo 3 de septiembre en el sector El Inca, del norte de Quito. Por este caso se encuentra procesada la madre del bebé, quien es una estudiante de Enfermería y su abuelo, un sargento de Policía.
Según información publicada por medios nacionales, la madre indicó que desconocía sobre su estado de gestación, sin embargo, Fiscalía cuenta con una prueba de embarazo realizada el 31 de agosto.
Investigación sobre estrangulamiento de bebé
De acuerdo a su versión, la noche anterior sintió cólicos y pensó que se trataba de un problema de menstruación. Sus hermanos la llevaron a una casa de salud; mientras que su padre fue en busca de un pantalón y en ese momento halló al recién nacido ensangrentado.
Luego lo habría trasladado a dos casas de salud y en una de ellas se confirmó su deceso. El caso se conoció el 31 de octubre tras hacerse pública el acta de la audiencia de vinculación. (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿De qué manera se justificó el aumento en la Proforma del Presupuesto General 2025 durante su presentación?
-
Ecuador hace 3 días
Jimmy Martin: "No hay crisis hospitalaria, pero sí dificultades estructurales en el sistema de salud"
-
Entretenimiento hace 4 días
Con este VIDEO el Ministerio de Turismo de Ecuador pide votar en el Mundial de Desayunos de Ibai Llanos
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué ocurrió con el caso de mala praxis a un bebé en el Hospital Los Ceibos?: IESS y Asamblea se pronuncian