Entrega de libros gratuitos beneficiarán a 160 mil estudiantes en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los requisitos y el cronograma para la entrega de textos educativos del programa "Más Libros" en Guayaquil que beneficia a más de 160 mil estudiantes

Publicado

el

De cara al nuevo año escolar que comienza el próximo 7 de mayo en la región Costa, los alumnos de los colegios de Guayaquil comenzarán a recibir libros de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales, estudios sociales y desarrollo humano integral. Para recibir los textos educativos, los representantes de los planteles deben cumplir una serie […]

Libros
Entregaron libros educativos a estudiantes de escuelas particulares, fiscomisionales y municipales. Foto:Twitter/@CynthiaViteri6
Publicidad

De cara al nuevo año escolar que comienza el próximo 7 de mayo en la región Costa, los alumnos de los colegios de Guayaquil comenzarán a recibir libros de matemáticas, lengua y literatura, ciencias naturales, estudios sociales y desarrollo humano integral. Para recibir los textos educativos, los representantes de los planteles deben cumplir una serie de requisitos.

El programa "Más Libros", de la Empresa Pública Municipal Desarrollo, Acción Social y Educación (EP DASE), inició la entrega de los ejemplares el martes 20 de abril. El objetivo es que todos los estudiantes del cantón tengan las mismas oportunidades de aprendizaje sin importar su condición económica. Serán beneficiados más de 160 mil estudiantes.

Publicidad

Requisitos para entrega de textos del programa "Más Libros"

Los representantes de los 500 planteles que serán beneficiados deben presentarse en el coliseo de la Academia Naval Guayaquil, en el norte de la ciudad, con los siguientes requisitos:

  • Sello de la institución educativa.
  • Cédula del rector.
  • Copia del archivo maestro 2020- 2021 (inicial o final).
  • Presentar copia del acta de nombramiento del presidente o representante del comité de padres de familia.
  • Copia del último acuerdo de funcionamiento del plantel educativo y nombramiento del rector.
  • Cédula del presidente o representante del comité de padres de familia.

Asimismo, también tendrán que consultar en el siguiente cronograma para conocer cuándo corresponde retirar los ejemplares:

 

Esta actividad arrancó en la Academia Naval,  desde donde esperan completar la entrega de todos los libros para el 30 de abril.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído