Estos son los eventos de hoy en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los eventos de hoy en Cuenca

Publicado

el

En este 1 de noviembre se han preparado varias actividades como parte de la celebración de los 199 años de independencia de Cuenca (3 de noviembre). Desde las 10h00 la ciudad se engalanó con el desfile estudiantil ‘Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad’, en el que participaron 23 planteles educativos y contó con la presencia […]

Foto: Archivo
Publicidad

En este 1 de noviembre se han preparado varias actividades como parte de la celebración de los 199 años de independencia de Cuenca (3 de noviembre).

Desde las 10h00 la ciudad se engalanó con el desfile estudiantil ‘Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad’, en el que participaron 23 planteles educativos y contó con la presencia de autoridades locales y nacionales.

Publicidad

A las 11h00 las reinas de los mercados saludan a Cuenca. Se contará con la presentación de Don Medardo y sus Players y el Trío Garles.

Para los amantes del sancocho y la fritada, desde las 10h00 hasta las 18h00 habrá un festival de estos platos en la av. Don Bosco, av. 12 de octubre hasta la av. Loja.

Cemuart organiza un festival artístico cultural a partir de la 13h00. La "Caminata con Cuenca en Cuentos: Talla huesos" tendrá lugar en la plaza de La Merced a las 16h30.

Para mayor información puede visitar: http://www.cuenca.gov.ec/

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído