Publicidad

Comunidad

Estos son los cambios que tendrá la estación sur El Recreo por obras del Metro

Published

on

Publicidad

A partir de esta sábado 2 la operación dentro de la Estación Sur El Recreo se modificará. La Empresa Pública Metropolitana de Pasajeros informó que se modificarán los puntos de embarque y desembarque de los circuitos C1 y C4 del Trolebús y las rutas de alimentadores Solanda y Chillogallo por obras del Metro de Quito.

También se suspenderá por tres meses el servicio de expresos tanto del Trole como de Ecovía.

Publicidad

Los cambios serán:

Rutas Alimentadoras Chillogallo y Solanda: Deberá utilizar el circuito C2, el cual llega hasta la parada Integración España, ubicada a un kilómetro al sur de la Estación El Recreo, desde donde saldrán estos alimentadores.

Publicidad

Suspensión temporal de los servicios “Expresos”: Los expresos que salen desde Quitumbe, Labrador y Río Coca se suspenderán mientras duren los trabajos y se incorporarán a la flota de articulados y biarticulados, con lo cual se prevé abastecer la demanda de usuarios con recorridos normales.

Desde Quitumbe: Si viaja desde Quitumbe hacia el Recreo, deberá tomar el circuito C6. El circuito C4 que va en sentido sur norte ya no ingresará a esta estación.

Publicidad

Puntos de embarque y desembarque dentro de la Estación

– C1: El embarque y desembarque del Circuito C1 del Trolebús que va desde El Recreo hasta el Labrador se realizarán en la parte sur del primer andén de la Estación (tomando como punto de referencia el ingreso principal sobre la Av. Maldonado).

– Alimentadores: Quienes utilizan las rutas alimentadoras Oriente Quiteño, Lucha de los Pobres, Ferroviaria y Argelia también deben contemplar los nuevos puntos para el embarque y desembarque que seguirán siendo dentro de la Estación

El Metro de Quito realizará obras en el sector para los ingresos y salidas de estación El Recreo, una de las 15 del Metro en las que se concluyó la obra física. Como parte de las obras también se restringirá la circulación en la calle Miguel Carrión. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version