Estilista trans falleció en Babahoyo luego de un procedimiento estético
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de estilista trans que falleció en Babahoyo luego de que le inyectaran una sustancia desconocida en los glúteos

Publicado

el

Un estilista trans falleció la madrugada del sábado, 5 de febrero, en el cantón Babahoyo, luego de que le inyectaron una sustancia desconocida en los glúteos. Bella Analía, como era conocida por sus clientes del salón de belleza, decidió someterse a un procedimiento para aumentar sus glúteos sin pensar que eso le costaría la vida. […]

Estilista era conocido por sus clientes del salón de belleza como Bella Analía. Foto: Facebook
Publicidad

Un estilista trans falleció la madrugada del sábado, 5 de febrero, en el cantón Babahoyo, luego de que le inyectaron una sustancia desconocida en los glúteos.

Bella Analía, como era conocida por sus clientes del salón de belleza, decidió someterse a un procedimiento para aumentar sus glúteos sin pensar que eso le costaría la vida.

Publicidad

Horas después después del tratamiento, Bella Analía empezó a sentir fuertes dolores en sus glúteos, por lo que fue ingresada al área de emergencia del hospital Martín Icaza de la ciudad.

“Le salía espuma por la boca y luego se desmayó, pero ya estaba quejándose de que le dolían sus glúteos. Fue muy tarde cuando la llevamos al hospital", dijo una amiga de la víctima a El Universo.

Según los familiares de la mujer trans, un presunto amigo que habría llegado de Quito le realizó el procedimiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de este cantón de la provincia de Los Ríos. Bella Analía tenía dos hijos de 13 y 15 años. También se encargaba de llevar el sustento para su madre. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído