Este sábado, tome precauciones de movilidad por competencia atlética en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este sábado, tome precauciones de movilidad por competencia atlética en Quito

Publicado

el

Este sábado, 31 de agosto, se realizará la XV edición de competencia atlética nocturna ‘Ruta de Las Iglesias’, que recorre las calles del Centro Histórico de Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará el operativo de movilidad desde las 14h00. La carrera  iniciará en la av. América y Buenos Aires y continuará por las […]

La AMT sí realizará controles desde el viernes hasta el domingo, 11 de octubre. Foto: Archivo
Publicidad

Este sábado, 31 de agosto, se realizará la XV edición de competencia atlética nocturna ‘Ruta de Las Iglesias’, que recorre las calles del Centro Histórico de Quito. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará el operativo de movilidad desde las 14h00.

La carrera  iniciará en la av. América y Buenos Aires y continuará por las siguientes calles y avenidas: Vargas, Antonio Ante, Venezuela, Manabí, García Moreno, Olmedo, Cuenca, Chile, Benalcázar, Mejía, García Moreno, Loja, Venezuela, Chile, Guayaquil, Bolívar, Flores, Manabí, Montúfar, 10 de Agosto, 18 de Septiembre, Amazonas, Eloy Alfaro y la llegada será en la av. de los Shyris y República del Salvador.

Publicidad

Según indicó la AMT, el perímetro de cierre, para el montaje del escenario de salida será: norte, calle 18 de Septiembre; sur, calle Buenos Aires; oriente, calle Manuel Larrea y; occidente, calle Venezuela. Para el montaje del escenario de llegada, la “zona azul” que se encuentra en la av. de los Shyris, desde la Portugal hasta la Suecia, estará suspendida.

Desde las 19h45, el sistema de transporte público Trolebús, en sentido norte-sur, realizará un giro en la calle San Gregorio, y su última parada será en la estación Santa Clara. En sentido sur-norte, el trole llegará hasta la estación La Recolecta, además ejecutará un giro en la calle Benigno Vera.

El Corredor Metrobús, en sentido norte-sur, realizará un giro en la calle Varela y su última parada será en la estación IESS. En sentido sur-norte, los corredores llegarán hasta el Seminario Mayor.

Las vías alternas en sentido oriente-occidente son: Alonso de Angulo, Rodrigo de Chávez, viaducto 24 de Mayo, Universitaria, El Inca y Granados. Los quiteños que deseen circular en sentido sur-norte lo podrán hacer por las siguientes vías: Mariscal Sucre, Simón Bolívar, Velasco Ibarra y América.

La AMT recomienda a la ciudadanía estacionar sus vehículos en lugares permitidos.  Unos 363 agentes se encargarán de controlar la zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído