Este sábado 31 arranca cierre de aeropuerto de Guayaquil por trabajos en la pista - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este sábado 31 arranca cierre de aeropuerto de Guayaquil por trabajos en la pista

Publicado

el

Por el mantenimiento y recapeo integral de la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la terminal aérea cerrará desde las 01:00 del 31 de agosto hasta las 08:00 del lunes 2 de septiembre. Este cierre programado coincide con una parte de las vacaciones en los planteles escolares de la Costa. Publicidad En esos mismos […]

Foto: Diario El Universo
Publicidad

Por el mantenimiento y recapeo integral de la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la terminal aérea cerrará desde las 01:00 del 31 de agosto hasta las 08:00 del lunes 2 de septiembre.

Este cierre programado coincide con una parte de las vacaciones en los planteles escolares de la Costa.

Publicidad

En esos mismos horarios cerrará sus operaciones entre el 7 y 9 de septiembre; del 14 al 16 de septiembre; y del 21 al 23 de septiembre.

Nicolás Romero, gerente de la Autoridad Aeroportuaria de Guayaquil, ente que supervisa la concesión, explicó que este cierre es prolongado debido a que se debe retirar toda la capa superior de asfalto de la pista y profundizar el retiro en áreas donde han detectado hundimientos.

La pista de la terminal tiene 2.850 metros y fue construida en la década de los sesenta. Por ello cada seis años se debe hacer un recapeo integral. (I)

Fuente: EL UNIVERSO

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído