Este marzo vence el plazo para declarar el Impuesto a la Renta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este marzo vence el plazo para declarar el Impuesto a la Renta

Publicado

el

En este mes se vence el plazo para declarar el Impuesto a la Renta (IR). Las fechas de vencimientos se calculan según el noveno dígito de la cédula o RUC (Registro Único de Contribuyentes). Es así, que los contribuyentes con dígito uno debían declarar el impuesto hasta el 10 de marzo y así consecutivamente hasta […]

Ciudadanos realizan trámites tributarios en agencia de Cuenca. Foto: Cortesía SRI.
Publicidad

En este mes se vence el plazo para declarar el Impuesto a la Renta (IR). Las fechas de vencimientos se calculan según el noveno dígito de la cédula o RUC (Registro Único de Contribuyentes).

Es así, que los contribuyentes con dígito uno debían declarar el impuesto hasta el 10 de marzo y así consecutivamente hasta terminar con el dígito cero, el 28 de marzo.

Publicidad

El Servicio de Rentas Internas (SRI) recordó que para este año los rubros de alimentación, vestimenta, vivienda, educación, arte y cultura se pueden deducir hasta 3.662,75 dólares cada uno. Por salud se puede deducir hasta 14.651 dólares.

En ninguno de los casos los gastos deducibles podrán superar el 50% de los ingresos del contribuyente o los 14.651 dólares, se informó. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído