Comunidad
Este martes niños y niñas se graduarán como pequeños chefs
Niños y niñas, entre 7 y 12 años de edad fueron parte de un vacacional para convertirse en pequeños chefs. Mañana, a partir de las 13h00 en Culinary Arts School, se realizará la clausura del curso, donde recibirán un certificado y prometen "otras sorpresas más". Publicidad El curso se desarrolló desde el 5 de agosto […]
Niños y niñas, entre 7 y 12 años de edad fueron parte de un vacacional para convertirse en pequeños chefs.
Mañana, a partir de las 13h00 en Culinary Arts School, se realizará la clausura del curso, donde recibirán un certificado y prometen "otras sorpresas más".
El curso se desarrolló desde el 5 de agosto de la mano de chefs profesionales, quienes les enseñaron a elaborar una amplia variedad de recetas, entre ellas: postres tres leches, budines de pan, bizcochuelos, cremas, pasteles, galletas, helados, pinchos, ceviches,cakes y más.
"La intención de este vacacional de cocina es que los niños hagan algo diferente y se sientan pequeños gigantes con ganas de aportar en su hogar haciendo el plato que aprendieron en el taller", señala el instituto.
Culinary Arts School cuenta con programas de capacitación continua para un público adulto y en temporada vacacional, la escuela es para los niños, con el objetivo de proyectarlos al futuro. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Dos demandas de inconstitucionalidad contra Ley de Solidaridad son admitidas a trámite en la Corte Constitucional
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las 10 demandas de inconstitucionalidad que enfrentan tres leyes urgentes del Gobierno en la Corte Constitucional
-
Entretenimiento hace 3 días
Inician pruebas para reactivar el emblemático tren de la Nariz del Diablo entre Alausí y Sibambe
-
Comunidad hace 4 días
“Ni hacen ni dejan hacer”: Pabel Muñoz rechaza que el estadio Atahualpa regrese a la Concentración Deportiva de Pichincha