Este martes niños y niñas se graduarán como pequeños chefs - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este martes niños y niñas se graduarán como pequeños chefs

Publicado

el

Niños y niñas, entre 7 y 12 años de edad fueron parte de un vacacional para convertirse en pequeños chefs. Mañana, a partir de las 13h00 en Culinary Arts School, se realizará la clausura del curso, donde recibirán un certificado y prometen "otras sorpresas más". Publicidad El curso se desarrolló desde el 5 de agosto […]

Los participantes aprendieron con el acompañamiento de chefs profesionales. Foto: Cortesía
Publicidad

Niños y niñas, entre 7 y 12 años de edad fueron parte de un vacacional para convertirse en pequeños chefs.

Mañana, a partir de las 13h00 en Culinary Arts School, se realizará la clausura del curso, donde recibirán un certificado y prometen "otras sorpresas más".

Publicidad

El curso se desarrolló desde el 5 de agosto de la mano de chefs profesionales, quienes les enseñaron a elaborar una amplia variedad de recetas, entre ellas: postres tres leches, budines de pan, bizcochuelos, cremas, pasteles, galletas, helados, pinchos, ceviches,cakes y más.

"La intención de este vacacional de cocina es que los niños hagan algo diferente y se sientan pequeños gigantes con ganas de aportar en su hogar haciendo el plato que aprendieron en el taller", señala el instituto.

Culinary Arts School cuenta con programas de capacitación continua para un público adulto y en temporada vacacional, la escuela es para los niños, con el objetivo de proyectarlos al futuro. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído