Comunidad
Esta semana arrancó la segunda fase del plan de repavimentación de Quito
Con la avenida Maldonado, al sur de Quito, y la Naciones Unidas, al norte, continúa el plan municipal de repavimentación, denominado ‘kilómetro a kilómetro’. Esta semana arrancó la segunda fase, que se aplicará en 49 vías, lo cual suma cerca de 80 kilómetros de rehabilitación vial, según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras […]
Con la avenida Maldonado, al sur de Quito, y la Naciones Unidas, al norte, continúa el plan municipal de repavimentación, denominado ‘kilómetro a kilómetro’.
Esta semana arrancó la segunda fase, que se aplicará en 49 vías, lo cual suma cerca de 80 kilómetros de rehabilitación vial, según indicó la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.
El proyecto se inició el pasado mes de septiembre, hasta el momento los trabajos habrían concluido en 9 tramos. Esta nueva intervención está a cargo del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.
La rehabilitación de la Maldonado irá desde la Morán Valverde hasta la quebrada Saguanchi, en el límite sur del Distrito Metropolitano de Quito. El plazo aproximado de trabajos es de 5 meses.
Mientras que en la Naciones Unidas, el tramo a pavimentar va desde la av. América hasta la 6 de Diciembre, sobre los seis carriles en ambos sentidos.
En total, desde este lunes habría 15 equipos de trabajo de repavimentación, distribuidos en el norte, centro y sur de Quito, en todos los frentes de obra. (I)
-
Deportes hace 3 días
Se inician los octavos de final de la UEFA Champions League: estos son los partidos de la fecha
-
Comunidad hace 3 días
Emergencia en Zaruma tras el desbordamiento del río Salvias: alrededor de 10 familias fueron evacuadas
-
Comunidad hace 3 días
El cuerpo desmembrado de una mujer fue lanzado desde un vehículo en el sur de Guayaquil
-
Deportes hace 2 días
Barcelona SC clasifica a la fase de grupos de Copa Libertadores: esto se sabe del sorteo y el premio económico
