Este jueves 11 se realiza en Guayaquil el conversatorio de Paternidad Activa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este jueves 11 se realiza en Guayaquil el conversatorio de Paternidad Activa

Publicado

el

La Fundación Plan Ecuador y Comadres Coworking presentan un conversatorio de Paternidad Activa. Este evento se realizará el 11 de julio de 19h00 a 20h30 en Comadres  Coworking, ubicadas en Dr. Antonio Sánchez Granados y Dátiles. Las personas interesadas pueden registrarse en [email protected]. Publicidad El conversatorio abordará temas cómo la paternidad activa y corresponsable puede […]

Foto: Archivo
Publicidad

La Fundación Plan Ecuador y Comadres Coworking presentan un conversatorio de Paternidad Activa.

Este evento se realizará el 11 de julio de 19h00 a 20h30 en Comadres  Coworking, ubicadas en Dr. Antonio Sánchez Granados y Dátiles. Las personas interesadas pueden registrarse en [email protected].

Publicidad

El conversatorio abordará temas cómo la paternidad activa y corresponsable puede ayudar en la crianza, relación y crecimiento saludable de sus hijos e hijas. Este espacio pretende enfatizar la idea que la sociedad entera se beneficia cuando los hombres  participan activamente en la crianza positiva de sus hijos e hijas.

La actividad estará liderada por Héctor Hurtado, gerente de las Oficinas Guayas – Los Ríos de Plan Internacional y Bradley Hilgert, cofundador de Comadres Cowroking, docente y coordinador de Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes de la Universidad de las Artes.

Los costos son de $ 25 y $ 35 (pareja) e incluye comida y bebida.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído