Este es el riesgo al transitar por el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cuál es el riesgo al transitar por el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme: Gigantes rocas podrían desprenderse (VIDEO)

Publicado

el

El kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme representa un riesgo para quienes transitan por allí. En lo alto se observan unas grandes rocas que están en riesgo de desprendimiento. Del lugar se deben retirar 250.000 metros cúbicos de material rocoso. Estos trabajos se iniciarán después del feriado de Carnaval, por 40 días. Publicidad Al […]

Riesgo de caída de rocas. Foto: Captura (MTOP).
Publicidad

El kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme representa un riesgo para quienes transitan por allí. En lo alto se observan unas grandes rocas que están en riesgo de desprendimiento.

Del lugar se deben retirar 250.000 metros cúbicos de material rocoso. Estos trabajos se iniciarán después del feriado de Carnaval, por 40 días.

Publicidad

Al momento la vía permanece habilitada de 05:00 a 17:00.

Vía alterna

Los usuarios de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme pueden usar la vía por Cañar, Zhud-Cochancay-El Triunfo.

Cuando arranquen los trabajos en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo,  la carretera  Cuenca-Azogues-Biblián contará con la presencia permanentemente de agentes de tránsito para brindar seguridad a los usuarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído