Este es el horario de atención del Policentro por la jornada electoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este es el horario de atención del centro comercial Policentro por motivo de la jornada electoral

Publicado

el

El centro comercial Policentro, ubicado en el norte de Guayaquil, modifica su horario de atención al público. Esto, en cumplimiento de las nuevas disposiciones establecidas por parte del Comité de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil. De lunes a sábados la atención será de 10:00 a 20:00. Mientras que los domingos de 11:00 a 20:00. Este […]

El centro comercial atenderá este domingo 11 de abril de 11:00 a 20:00. Foto: Archivo
Publicidad

El centro comercial Policentro, ubicado en el norte de Guayaquil, modifica su horario de atención al público. Esto, en cumplimiento de las nuevas disposiciones establecidas por parte del Comité de Emergencia (COE) Cantonal de Guayaquil.

De lunes a sábados la atención será de 10:00 a 20:00. Mientras que los domingos de 11:00 a 20:00. Este horario se ajustará de acuerdo a nuevas disposiciones de las autoridades competentes. Así mismo, se continuará respetando el aforo del 50% en el centro comercial.

Publicidad

Por motivo de elección electoral, este domingo 11 abril, la atención al público será desde las 12h00 hasta las 20h00.

El C.C Policentro mantiene desde el primer día de la reactivación comercial los protocolos y medidas de bioseguridad para que los clientes se sientan seguros al momento de volver a realizar sus compras, tales como:

  • Medidas de bioseguridad: En las puertas de ingreso: toma de temperatura, comprobación de uso de mascarilla, desinfección de manos, ropa y calzado.
  • Zonas de sanitización: Se mantienen las islas o zonas de sanitización, en las que las personas pueden acceder gratuitamente a usar alcohol para desinfectar sus manos.
  • Desinfección constante: Asepsia constante de las distintas superficies del centro comercial. En los baños complementamos con instructivos sobre el correcto lavado de manos.
  • Señalética: Se mantiene el material de apoyo de todas las medidas de bioseguridad y recomendaciones en lugares como: escaleras eléctricas, ascensor, pasillos y corredores para acompañar a nuestros visitantes durante su recorrido por el centro comercial.
  • Distanciamiento social: Se mantiene un estricto control del aforo permitido tanto del centro comercial como de los locales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído