Este domingo habrá jornada de adopción de mascotas en dos puntos de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este domingo habrá jornada de adopción de mascotas en dos puntos de Quito

Publicado

el

Dos jornadas de adopción responsable de animales de compañía se realizarán en Quito, este domingo. De forma simultánea tendrán lugar en el centro comercial El Recreo (sur) y en el parque Bicentenario (norte). La actividad estará a cargo de Urbanimal, en la cual pondrán a disposición canes y gatos para conseguirles una familia. En el […]

Foto: Archivo
Publicidad

Dos jornadas de adopción responsable de animales de compañía se realizarán en Quito, este domingo. De forma simultánea tendrán lugar en el centro comercial El Recreo (sur) y en el parque Bicentenario (norte).

La actividad estará a cargo de Urbanimal, en la cual pondrán a disposición canes y gatos para conseguirles una familia. En el parque se realizará de 09h00 a 14h00 y en El Recreo será de 10h00 a 16h00.

Publicidad

"Las personas interesadas en acceder al programa de adopción deben presentar una copia de la cédula, llenar los formularios y recibir una charla por parte de los promotores de Urbanimal, sobre la tenencia responsable de animales de compañía", señaló la entidad en la convocatoria.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído