Sí habrá estacionamiento por concierto de Bad Bunny: Aquí las opciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sí habrá servicio de estacionamiento durante el concierto de Bad Bunny en Quito: Estas son las opciones, precios y horarios

Publicado

el

Este miércoles, 16 de noviembre de 2022, se llevará a cabo el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde se espera una masiva afluencia de asistentes. Entre los cierres viales y cambios en el transporte, también estará disponible el servicio de estacionamiento, según anunció la Epmmop. En ese sentido estará disponible la […]

Los vigilantes tiene identificativos otorgados por la Epmmop. Foto: Cortesía
Publicidad

Este miércoles, 16 de noviembre de 2022, se llevará a cabo el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde se espera una masiva afluencia de asistentes. Entre los cierres viales y cambios en el transporte, también estará disponible el servicio de estacionamiento, según anunció la Epmmop.

En ese sentido estará disponible la Zona Azul nocturna de La Carolina, a excepción de los tramos que forman parte de los cierres viales dispuestos por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Publicidad

Por tanto, los sectores en lo que no se ofrecerá el servicio son:

Av. De los Shyris entre Portugal y Naciones Unidas, sentidos norte – sur  y sur – norte. La av. Portugal entre la 6 de Diciembre y  Shyris, sentido occidente y oriente, y oriente – occidente.

Mientras que en las calles Bélgica, Rusia, Suiza, Noruega, Checoslovaquia, Moscú, Austria, República del Salvador, Irlanda, Finlandia y Suecia la atención será normal, con 630 plazas de parqueo.

El horario habitual de esta opción es de  18:00 a 02:00. El valor por hora o fracción durante el servicio nocturno es de 0,80 centavos. Se debe tomar en cuenta que el personal autorizado de la Zona Azul cuenta con credencial y chaleco azules, con los nombres del SERT y de la Epmmop.

Parqueadero parque La Carolina

En el interior del parque La Carolina también se podrá dejar el vehículo, allí el valor por hora o fracción es de 0,50 centavos. Las zonas que se mantendrán habilitadas hasta las 02:00 son

Nombre Ubicación Plazas
C4 av. De los Shyris y av. Portugal 141
C5 av. De los Shyris y Holanda 139
Total de plazas 280

Para el uso de cualquiera de estos espacios la Epmmop advierte que no se responsabiliza por el cuidado de los vehículos o pertenencias dejadas en los mismos. Por tanto recuerda tener precaución al bajarse de los automotores, como dejar las ventanas bien cerradas, puertas con seguro y no dejar objetos de valor. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído