Estación Centenario de la Aerovía porteña tiene 70% de avance - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estación Centenario de la Aerovía porteña tiene 70% de avance

Publicado

el

La estación Centenario del sistema de transporte aerosuspendido Aerovía fue visitada este martes 30 de julio por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para constatar el avance de obras. A 13 metros sobre el nivel de la av. Quito, e intersección con la av. 9 de Octubre, Viteri recalcó que los trabajos en toda la […]

La parada Centenario está ubicada en la intersección de la av. Quito con la av. 9 de Octubre. Foto: Cortesía
Publicidad

La estación Centenario del sistema de transporte aerosuspendido Aerovía fue visitada este martes 30 de julio por la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para constatar el avance de obras.

A 13 metros sobre el nivel de la av. Quito, e intersección con la av. 9 de Octubre, Viteri recalcó que los trabajos en toda la Aerovía tienen ya un 53% de progreso conseguido.

Publicidad

“Adicionalmente trabajamos en los estudios relacionados con nuevos pasos peatonales en la vía a la costa, inclusivos y verdes”, señaló la lideresa en referencia al concepto ambientalista que se tiene en mira.

Viteri también señaló que la movilidad urbana por tierra tendrá otras soluciones, como la “bicicleta pública”.

La estación Centenario, en específico, tiene 70% de avance. Las otras 3 estaciones y la parada técnica tienen similar progreso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído