Esta semana iniciará modernización de las terminales terrestres de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esta semana iniciará modernización de las terminales terrestres de Quito

Publicado

el

Este miércoles se iniciarán los trabajos de obra civil como parte del plan de modernización de las terminales de Quitumbe y Carcelén. En el primero, al sur de Quito, se realizará una ampliación en las áreas comerciales, mientras que en los patios de comida de ambos establecimientos se ejecutará la fumigación, desratización, limpieza de ductos, […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este miércoles se iniciarán los trabajos de obra civil como parte del plan de modernización de las terminales de Quitumbe y Carcelén.

En el primero, al sur de Quito, se realizará una ampliación en las áreas comerciales, mientras que en los patios de comida de ambos establecimientos se ejecutará la fumigación, desratización, limpieza de ductos, del sistema de desagües, reparación de sistemas eléctricos, gas centralizado, pintura, entre otros. El objetivo, según Epmmop, es brindar instalaciones cómodas, seguras y limpias las 24 horas del día.

Publicidad

En las áreas comerciales operaban 134 locales en Quitumbe y 29 en Carcelén, quienes mantenían una concesión por 10 años, desde el 2009 cumpliéndose el plazo de concesión este 16 de julio de 2019.

La Epmmop iniciará un proceso de ampliación y modernización de las áreas comerciales, a través de alianzas público – privadas en la que están invitados a participar todas las personas naturales y jurídicas que estén interesadas en darle esta nueva imagen a las terminales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído