Esculturas se toman el Museo Municipal de Arte Moderno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esculturas se toman el Museo Municipal de Arte Moderno

Publicado

el

Alrededor de 25 esculturas creadas por niños y jóvenes entre los 10 y 20 años, se expondrán en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) por un mes. La inauguración de la muestra denominada ‘La Vanguardia’ se realizará este jueves 25 de julio, a partir de las 19h00. Publicidad Las obras son el resultado de […]

Participantes en el proyecto La Vanguardia dieron forma a la plastilina y la convirtieron en obras de arte que se expondrán por un mes en el Museo Municipal de Arte Moderno.
Publicidad

Alrededor de 25 esculturas creadas por niños y jóvenes entre los 10 y 20 años, se expondrán en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) por un mes.

La inauguración de la muestra denominada ‘La Vanguardia’ se realizará este jueves 25 de julio, a partir de las 19h00.

Publicidad

Las obras son el resultado de un taller impartido por el licenciado en artes plásticas, Andy Fierro durante seis meses aproximadamente, tiempo en el cual los participantes dieron rienda suelta a su habilidad e imaginación.

Las esculturas se conforman en un 80% de plastilina, a más de “un alma”, que se refiere al pilar interior, sea una varilla de hierro o espuma flex.

La directora del museo, Gabriela Vázquez, indicó que La Vanguardia partió de una experiencia educativa realizada desde el Instituto Superior Tecnológico de Artes del Ecuador (ITAE), que posteriormente se junto al trabajo técnico de Fierro.

Con esta exposición culminará la primera fase del proyecto, donde los asistentes tuvieron su primer acercamiento con las técnicas artísticas y elementos relacionados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído