Escaparate Creativo tiene nuevos invitados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Escaparate Creativo tiene nuevos invitados

Publicado

el

Con el propósito de promocionar productos originales de artistas locales, la Dirección Municipal de Cultura realiza la tercera exposición de Escaparate Creativo. En esta ocasión se exponen prendas de ‘Mazhyx, La Ilustradora’, creadora cuencana egresada de Artes Visuales, autora de libros, poemas, cuentos mágicos y fotógrafa. Publicidad Al igual que de la diseñadora Silvia Zea, […]

Esta exposición puede ser visitada de lunes a viernes, en horario de 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con el propósito de promocionar productos originales de artistas locales, la Dirección Municipal de Cultura realiza la tercera exposición de Escaparate Creativo.

En esta ocasión se exponen prendas de ‘Mazhyx, La Ilustradora’, creadora cuencana egresada de Artes Visuales, autora de libros, poemas, cuentos mágicos y fotógrafa.

Publicidad

Al igual que de la diseñadora Silvia Zea, quien se enfoca en la tendencia Etno– Folk, con materia prima como fibra de alpaca y lana de borrego.

También se tiene a la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay, con innovadoras propuestas de sus estudiantes.

La muestra estará hasta junio y puede ser visitada en el vestíbulo del edificio central del Municipio (calle Sucre entre Luis Cordero y Benigno Malo). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído