Entregarán un mejorado parque a los moradores de San Felipe, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entregarán un mejorado parque a los moradores de San Felipe, en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil entregará este miércoles, a las 10h45, un parque reconstruido en la ciudadela San Felipe, al norte de la ciudad, junto a la cooperativa de vivienda 3 de Diciembre, en la manzana 188. El Consejo Barrial “Integración 2016” lo recibirá para su cuidado y mantenimiento. Ese espacio recreativo lucía descuidado y pasó […]

En el área se construyeron camineras y áreas de contemplación. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil entregará este miércoles, a las 10h45, un parque reconstruido en la ciudadela San Felipe, al norte de la ciudad, junto a la cooperativa de vivienda 3 de Diciembre, en la manzana 188. El Consejo Barrial “Integración 2016” lo recibirá para su cuidado y mantenimiento.

Ese espacio recreativo lucía descuidado y pasó a manos del Cabildo porteño para transformarlo por completo y para ello se dispuso la construcción de una cancha deportiva de uso múltiple con cerramiento y pequeños graderíos, bancas, área de juegos infantiles y zonas adoquinadas para distracción de los vecinos del lugar.

Publicidad

Asimismo, se construyeron camineras, áreas de contemplación y de estar, muro perimetral y jardineras para beneficio de quienes viven en ese sector de la urbe porteña. También cuenta con nueva iluminación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído