Se retoma de forma progresiva la entrega de tablets a bachilleres de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se retoma de forma progresiva la entrega de tablets a bachilleres de Guayaquil

Publicado

el

El programa Bachiller Digital retoma este miércoles 28 de octubre la entrega presencial de tablets. La iniciativa de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) beneficia a 225 colegios fiscales y fiscomisionales del cantón en el periodo 2019-2020. Los bachilleres previamente registrados están siendo notificados a sus correos electrónicos o a sus números de […]

La entrega se efectuará bajo medidas de bioseguridad. Foto: Cortesía
Publicidad

El programa Bachiller Digital retoma este miércoles 28 de octubre la entrega presencial de tablets. La iniciativa de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) beneficia a 225 colegios fiscales y fiscomisionales del cantón en el periodo 2019-2020.

Los bachilleres previamente registrados están siendo notificados a sus correos electrónicos o a sus números de Whatsapp, para que descarguen sus Certificados de Premiación Autorizados (CPA) y puedan retirar sus tablets. Esta entrega del Municipio de Guayaquil contribuye en la educación de alrededor de 25.000 estudiantes.

Publicidad

Para retirar la tablets, solo podrán ingresar a las oficinas los bachilleres sin ningún acompañante. La DASE espera atender a 100 beneficiarios por día, divididos por horarios y bajo medidas de bioseguridad. Los requisitos que deben presentar para retirar su dispositivo son los siguientes:

  • Certificado de Premiación Autorizado (CPA) impreso
  • Cédula Original
  • Copia de Cédula

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído