Entrega de pruebas rápidas a entidades se acelera en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Entrega de pruebas rápidas a entidades se acelera en Guayaquil

Publicado

el

El director de Salud e Higiene de la Municipalidad de Guayaquil, Carlos Luis Salvador Fernández, hizo la entrega de 200 pruebas rápidas de detección de COVID-19 a los directivos de Barcelona Sporting Club. La donación fue recibida por el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, quien agradeció a la alcaldesa Cynthia Viteri por su preocupación […]

Barcelona recibió 200 pruebas rápidas por parte de la Alcaldía de Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

El director de Salud e Higiene de la Municipalidad de Guayaquil, Carlos Luis Salvador Fernández, hizo la entrega de 200 pruebas rápidas de detección de COVID-19 a los directivos de Barcelona Sporting Club.

La donación fue recibida por el presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, quien agradeció a la alcaldesa Cynthia Viteri por su preocupación como primera personera municipal, para conocer cómo ha sido la prevalencia de la enfermedad en la urbe porteña.

Publicidad

Los test se practicarán entre los colaboradores del club, cuerpo técnico y jugadores, para conocer su estado de salud y arrancar con el plan de retorno a las actividades laborales dentro de la institución ‘amarilla’.

En la Escuadra Naval se entregaron 200 pruebas rápidas. Foto: Cortesía

Similar número de pruebas se entregaron en la Comandancia de la Escuadra Naval, a fin de proceder a la evaluación médica del personal militar de la entidad.

Los test fueron receptados por el capitán de navío-EMC Jorge Mejía Hernández. Las pruebas se aplicarán al personal que está en primera línea ante la emergencia sanitaria que se vive en Guayaquil, brindando apoyo y seguridad durante el proceso de entrega de víveres e insumos por parte de la Alcaldía de Guayaquil, en los sectores donde la pandemia afectó a la ciudadanía.

En tanto que la concesionaria Puerto Limpio recibió 300 pruebas rápidas, para el personal de la institución. La entrega la hizo el subdirector técnico de la Dirección de Salud del Municipio, Miguel Morla Rivas, a la representante de Puerto Limpio, Alexandra Barberán.

Con las pruebas, la administración de la compañía puede iniciar el plan retorno de sus colaboradores de manera progresiva. (I)

La concesionaria Puerto Limpio también se benefició con las pruebas.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído