Así puede consultar la disponibilidad de placas vehiculares en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hay disponibilidad de 20.000 placas metálicas para vehículos en Quito: Así se consulta su disponibilidad y requisitos para retirarlas

Publicado

el

Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se informó este viernes, 8 de abril de 2022, que existe disponibilidad de 20.000 placas metálicas, de varias series, para vehículos y motocicletas nuevas. Por lo tanto, los propietarios de los automotores o terceras personas pueden retirarlas si cuentan con la documentación reglamentaria, dice la entidad. Publicidad En […]

placas
Los usuarios pueden acercarse a retirar las placas todos los días en el Centro de Matriculación Bicentenario de 08:00 a 16:30. Foto: Cortesía
Publicidad

Desde la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se informó este viernes, 8 de abril de 2022, que existe disponibilidad de 20.000 placas metálicas, de varias series, para vehículos y motocicletas nuevas.

Por lo tanto, los propietarios de los automotores o terceras personas pueden retirarlas si cuentan con la documentación reglamentaria, dice la entidad.

Publicidad

En ese sentido, se recuerda a la ciudadanía que  todo vehículo debe circular portando, de manera obligatoria, las placas de identificación. Estas deben colocarse "en lugar exacto destinado por el fabricante", para las motos se instala en la parte posterior.

Estas son las series listas:

  • PDU 4450
  • PDU 1000
  • PDU 1727
  • PDU 3000
  • PDU 7398
  • PDU 1725
  • PDU 1999
  • PDU 3593

Cómo se gestiona la entrega de placas:

Para empezar, los conductores pueden averiguar la disponibilidad de sus placas vehiculares en la página web www.amt.gob.ec, opciòn ‘Entrega de placas’. También se puede consultar los requisitos para retirarlas y la dirección de los centros donde se entregan.

Por otro lado, la AMT anunció que durante este mes de abril atenderán los sábados y domingos, de 08:00 a 16:30, en el Centro de Matriculación Bicentenario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído