Encuentro de Geógrafos se realizará en Quito por primera vez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Encuentro de Geógrafos se realizará en Quito por primera vez

Publicado

el

Más de 800 ponentes de todo el mundo participarán en el décimo séptimo Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL 2019). El evento se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica en Quito (PUCE), del 9 al 12 de abril. Es la primera vez, según la organización, que el […]

La Universidad Católica acogerá el encuentro académico. Foto: Cortesía
Publicidad

Más de 800 ponentes de todo el mundo participarán en el décimo séptimo Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL 2019).

El evento se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica en Quito (PUCE), del 9 al 12 de abril. Es la primera vez, según la organización, que el encuentro se efectúa en el país.

Publicidad

Contarán con la presencia de destacados conferencistas magistrales de Ecuador, México, Argentina, Perú, Brasil y Puerto Rico. Como parte de las actividades. Además de las conferencias, se realizará una entrega de reconocimientos y excursiones académicas.

Las inscripciones para asistir al EGAL estarán abiertas hasta el 8 de abril, con una inversión de 90 dólares para extranjeros y 60 dólares para nacionales.

La PUCE es la única universidad que ofrece la carrera de Geografía, por lo que este encuentro representa un reto para el país. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído