Comunidad
Encienden árbol en la Playita del Guasmo
Cantantes, bailarines y un gran show artístico para sembrar la espiritualidad de esta fecha en todos los ciudadanos se realizó el encendido del árbol navideño de la Playita del Guasmo. El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, encendieron el sábado el árbol de Navidad de la Playita del Guasmo, […]
Cantantes, bailarines y un gran show artístico para sembrar la espiritualidad de esta fecha en todos los ciudadanos se realizó el encendido del árbol navideño de la Playita del Guasmo.
El Municipio de Guayaquil, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, encendieron el sábado el árbol de Navidad de la Playita del Guasmo, localizado en la cooperativa San Filipo, al sur de la ciudad.
Con la iluminación de este árbol comienzan a encenderse las navidades en diferentes sectores de la ciudad. Hubo villancicos para animar el momento.(I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
