En Terminal Terrestre se inauguró cabina de lactancia y dispensario médico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Terminal Terrestre se inauguró cabina de lactancia y dispensario médico

Publicado

el

En la terminal terrestre, la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró la cabina y el dispensario médico para atender completamente gratis, con consultas y medicinas, a más de 100 pacientes al día en Medicina General y 20 en la especialidad de Odontología. Ambas instalaciones están ubicadas en el primer piso de la terminal. Publicidad En la cabina, […]

Foto: Cortesía
Publicidad

En la terminal terrestre, la alcaldesa Cynthia Viteri inauguró la cabina y el dispensario médico para atender completamente gratis, con consultas y medicinas, a más de 100 pacientes al día en Medicina General y 20 en la especialidad de Odontología.

Ambas instalaciones están ubicadas en el primer piso de la terminal.

Publicidad

En la cabina, promovida por la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) durante la Semana de la Lactancia Materna, las madres tendrán un lugar privado para dar de lactar a sus bebés.

Hay dos muebles, aire acondicionado, dos conectores para que tengan extractores y realicen el procedimiento y un televisor led donde se darán consejos sobre la importancia de la lactancia. También habrá pañitos húmedos y gel desinfectante de manos donados por la empresa Pañalín.

Mientras que el dispensario de la Dirección de Salud tendrá dos profesionales en medicina general, dos odontólogos y una auxiliar de enfermería que ofrecerán servicios de atención médica primaria, odontología, club de diabéticos y farmacia que distribuirá las medicinas completamente gratis para el tratamiento de los pacientes diarios que se harán atender desde las 07h30 hasta las 16h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído