Comunidad
En Sauces 6 habrá nuevas peatonales
A finales del mes de septiembre los moradores de las manzanas, 1588, 1994, 1584, 1589, 1585 y 1586 de la ciudadela Sauces VI contarán con siete nuevas peatonales reconstruidas por el Municipio de Guayaquil. Esta obra, ejecutada por la contratista Urbanproyect S.A, cuenta con un avance físico del 81 % y comprende la pavimentación con […]
A finales del mes de septiembre los moradores de las manzanas, 1588, 1994, 1584, 1589, 1585 y 1586 de la ciudadela Sauces VI contarán con siete nuevas peatonales reconstruidas por el Municipio de Guayaquil.
Esta obra, ejecutada por la contratista Urbanproyect S.A, cuenta con un avance físico del 81 % y comprende la pavimentación con adoquines de colores de 533 metros de vía.
Contempla, además, aceras y canaletas para el escurrimiento de las aguas lluvias, que son direccionadas hacia los sumideros y colectores de la zona.
Con la finalidad de brindar seguridad durante la noche a los habitantes del sector se incluye la instalación de luminarias con luces LED; esta tecnología que el Municipio de Guayaquil usa en todas las obras que ejecuta permite contar con mayor iluminación y bajar los costos de la energía eléctrica. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento