En Santa Elena se incrementan los casos de COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Santa Elena se incrementan los casos de COVID-19

Publicado

el

En hospitales de la provincia de Santa Elena existe nuevamente un incremento de pacientes COVID-19. En la reunión que mantuvo ayer la gobernadora Datzania Villao y los epidemiólogos de los Distritos de Salud La Libertad-Salinas y de su capital, se analizó el comportamiento del virus desde marzo pasado hasta este mes, se informó en una […]

El sector turístico espera recuperar parte de lo perdido en los feriados. Foto: Archivo.
Publicidad

En hospitales de la provincia de Santa Elena existe nuevamente un incremento de pacientes COVID-19.

En la reunión que mantuvo ayer la gobernadora Datzania Villao y los epidemiólogos de los Distritos de Salud La Libertad-Salinas y de su capital, se analizó el comportamiento del virus desde marzo pasado hasta este mes, se informó en una publicación de El Universo.

Publicidad

De acuerdo al Ministerio de Salud Pública (MSP) informó que la Península tiene 1.852 casos confirmados; el cantón Santa Elena tiene más casos (826), luego le siguen La Libertad (622) y Salinas (404).

De acuerdo a estadísticas oficiales, del 13 de octubre hasta ayer se registró un incremento del 21 %, pues hace un mes la provincia sumaba 1.530 casos de infectados. En el caso de Santa Elena tuvo un aumento de 183 infectados, La Libertad sumó 96 casos y Salinas 43.

A criterio de las autoridades, el despunte de casos se debería al incumplimiento de las normas de bioseguridad en balnearios, donde incluso se detectaron aglomeraciones y consumo de licor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído