En Samborondón se reanuda revisión vehicular - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Samborondón se reanuda revisión vehicular

Publicado

el

La Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) en concesión con el Consorcio SGS – Revisiones Técnicas reactiva sus servicios luego de 2 meses. El Centro de Revisión Técnico Vehicular (CRTV), ubicado en el Km 13 ½ de la Av. Miguel Yúnez, atenderá a los ciudadanos en el horario tentativo de lunes a viernes de 08:00 […]

El CRTV atienden luego de dos meses de paralizar sus servicios. Foto: Cortesía
Publicidad

La Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) en concesión con el Consorcio SGS – Revisiones Técnicas reactiva sus servicios luego de 2 meses. El Centro de Revisión Técnico Vehicular (CRTV), ubicado en el Km 13 ½ de la Av. Miguel Yúnez, atenderá a los ciudadanos en el horario tentativo de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

Los ciudadanos podrán realizar el trámite sin recargo de multa por calendarización. Los ciudadanos deberán separar la cita mediante la página web: www.ats.gob.ec o a través del call center 04 370411, una vez cancelado los valores de matrícula y la tasa de la revisión vehicular.

Publicidad

El centro tomará las medidas de bioseguridad necesarias. Para los asistentes y personal es obligatorio portar mascarilla. La ATS recomienda que una persona realice el trámite y llegar 10 minutos antes de la hora agendada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído