Publicidad

Comunidad

En Quito, un emprendimiento tiene como fin decorar cualquier ambiente

Published

on

Publicidad

El trabajo de Víctor Hugo Herrera es muy solicitado por los adeptos a la decoración, sus cuadros hechos en madera, llenos de color diseño y modernidad, son el fruto de sus ganas de trabajar y salir adelante.

Según cuenta, la iniciativa surgió hace más de 2 años y tuvo que aprender del oficio desde cero; anteriormente había trabajado como bodeguero, pero el desempleo los afectó, a él y a su esposa, Lorena Rea.

Publicidad

Además de los cuadros decorativos también realiza muebles modulares, repisas, entre otros, pero los primeros siempre captan la atención de su clientela.

Juntos se dedican de lleno a su emprendimiento. Su jornada se inicia a las 07h00 y la hora de salida es incierta. Desde esa hora, el hombre de 47 años se dedica a cortar la madera y pegar las estructuras; mientras tanto, Lorena le ayuda a dar los últimos toques a la pintura y el embalaje.

Publicidad

Los costos de los cuadros van desde los $12 hasta los $60, según el tamaño y el tiempo que le tome hacerlo. Además, dice “todo depende del gusto del cliente”. Se los puede encontrar en Facebook como “Modulares San Francisco”. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version