Comunidad
En Quito, un emprendimiento tiene como fin decorar cualquier ambiente
El trabajo de Víctor Hugo Herrera es muy solicitado por los adeptos a la decoración, sus cuadros hechos en madera, llenos de color diseño y modernidad, son el fruto de sus ganas de trabajar y salir adelante. Según cuenta, la iniciativa surgió hace más de 2 años y tuvo que aprender del oficio desde cero; […]
El trabajo de Víctor Hugo Herrera es muy solicitado por los adeptos a la decoración, sus cuadros hechos en madera, llenos de color diseño y modernidad, son el fruto de sus ganas de trabajar y salir adelante.
Según cuenta, la iniciativa surgió hace más de 2 años y tuvo que aprender del oficio desde cero; anteriormente había trabajado como bodeguero, pero el desempleo los afectó, a él y a su esposa, Lorena Rea.
Además de los cuadros decorativos también realiza muebles modulares, repisas, entre otros, pero los primeros siempre captan la atención de su clientela.
Juntos se dedican de lleno a su emprendimiento. Su jornada se inicia a las 07h00 y la hora de salida es incierta. Desde esa hora, el hombre de 47 años se dedica a cortar la madera y pegar las estructuras; mientras tanto, Lorena le ayuda a dar los últimos toques a la pintura y el embalaje.
Los costos de los cuadros van desde los $12 hasta los $60, según el tamaño y el tiempo que le tome hacerlo. Además, dice “todo depende del gusto del cliente”. Se los puede encontrar en Facebook como “Modulares San Francisco”. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 4 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 4 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?