Comunidad
En Quito se realizará una feria dedicada a las mascotas
La tercera edición de “Festivanimal Quito” se llevará a cabo este fin de semana en el parque metropolitano Guangüiltagua, al norte de la capital. El 1 y 2 de junio, entre 09h00 y 17h00, los amantes de los animales podrán disfrutar de varias actividades en compañía de sus mascotas. Según la organización, el evento será […]
La tercera edición de “Festivanimal Quito” se llevará a cabo este fin de semana en el parque metropolitano Guangüiltagua, al norte de la capital.
El 1 y 2 de junio, entre 09h00 y 17h00, los amantes de los animales podrán disfrutar de varias actividades en compañía de sus mascotas. Según la organización, el evento será totalmente gratuito.
Cuatro fundaciones de rescate animal estarán presentes en la feria para brindar información sobre proyectos y actividades, estas son: PAE, Animalízate, ADVA y Lucky Bienestar Animal. Y por supuesto a través de estas se podrá adoptar.
Además, durante ambos días habrá concursos para dueños y sus compañeros como: pasarela, trucos, agilidad, el perro más parecido a su dueño, disfraces, y otros más.
Para participar en ellos, según la organizadora, Julia Mortgat, solo es necesario presentarse en tarima unos 10 minutos antes de iniciar los concursos.
Los horarios de estos se socializarán en las redes sociales del evento. En Facebook están como: Festivanimal by Feria Mascotas. La feria tendrá la presencia de aproximadamente 50 expositores.(I)
-
Ecuador hace 15 horas
Caso Malvinas: 16 militares fueron declarados culpables, 11 de ellos cumplirán una pena de más de 34 años
-
Comunidad hace 3 días
Disfrazado de enfermero y en jornada de visitas carcelarias: un sujeto asesinó a dos mujeres en Guayaquil
-
Comunidad hace 17 horas
Capturan a supuesto extorsionador que incendiaba vehículos en Los Ríos: el sujeto es considerado blanco de alto valor
-
Ecuador hace 4 días
Luto nacional en Ecuador por la muerte de Rodrigo Borja: estas son las disposiciones del Gobierno
