En Quito se realizará conferencia gratuita sobre liderazgo "modelo europeo" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se realizará conferencia gratuita sobre liderazgo "modelo europeo"

Publicado

el

Fundación para la Educación Continua, Fundecon, ha organizado para este jueves, 20 de febrero, una conferencia gratuita con la temática “Profesionales centrados en la persona: el nuevo modelo de liderazgo europeo”. La presentación se realizará de la mano de Rafael Monjo Sacristán, quien llegará desde Madrid, España para compartir sus conocimientos. Publicidad El experto es […]

Publicidad

Fundación para la Educación Continua, Fundecon, ha organizado para este jueves, 20 de febrero, una conferencia gratuita con la temática “Profesionales centrados en la persona: el nuevo modelo de liderazgo europeo”.

La presentación se realizará de la mano de Rafael Monjo Sacristán, quien llegará desde Madrid, España para compartir sus conocimientos.

Publicidad

El experto es abogado y diplomado en ciencias empresariales. También cuenta con un máster en Bioética por la Universidad Rey Juan Carlos; un diploma de Estudios Avanzados en Bioética y Biojurídica en la Cátedra Laín Entralgo; y actualmente, es director comercial corporativo de CEU Universities.

En su intervención, también se dará a conocer la alternativa de estudiar y trabajar en España.

El evento tendrá lugar , en el Salón Imperial del Hotel Dann Carlton Quito (av. República del Salvador y Portugal). De 18:00 a 22:00; los cupos son limitados y las inscripciones se pueden realizar en la web www.fundecon.com. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído