En Quito se entregaron 4 Unidades de Policía Comunitaria readecuadas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito se entregaron 4 Unidades de Policía Comunitaria readecuadas

Publicado

el

Cuatro renovadas Unidades de Policía Comunitaria (UPC) fueron entregadas ayer, 16 de septiembre, por la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y el alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado. Estas se ubican en los barrios Chiriyacu Bajo, Ferroviaria Media y Obrero Independiente en el sur; y en el barrio de San Juan del Centro Histórico. […]

Publicidad

Cuatro renovadas Unidades de Policía Comunitaria (UPC) fueron entregadas ayer, 16 de septiembre, por la ministra de Gobierno, María Paula Romo, y el alcalde de Quito, Jorge Yunda Machado.

Estas se ubican en los barrios Chiriyacu Bajo, Ferroviaria Media y Obrero Independiente en el sur; y en el barrio de San Juan del Centro Histórico. De la presencia policial se beneficiarían 200 000 personas de estos sectores, según el cabildo.

Publicidad

La rehabilitación de estas UPC se realiza en el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio de Gobierno y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Este contempla el adecentamiento y recuperación de 24 Unidades de Policía Comunitaria en toda la ciudad, con una inversión de 250 000 dólares.

La repotenciación incluye la reparación o reemplazo de cielo raso y recubrimientos, reparación de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, reemplazo de vidrios y ventanería de aluminio y vidrio, impermeabilizaciones, entre otros.

Con la readecuación de las instalaciones se espera que el personal uniformado pueda ampliar la cobertura de seguridad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído