En Quito, se dieron las llaves y escrituras a propietarios de casas y locales comerciales de plan habitacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, se dieron las llaves y escrituras a propietarios de casas y locales comerciales de plan habitacional

Publicado

el

En los patios del conjunto habitacional Ciudad Bicentenario, con el debido protocolo de bioseguridad, el alcalde Jorge Yunda entregó las escrituras y las llaves a nueve propietarios de inmuebles del proyecto habitacional en mención. Se entregaron nueve inmuebles, tres casas, dos departamentos y cuatro locales comerciales. Sus propietarios cancelaron la totalidad de sus viviendas, por […]

Esperaron por 15 años para la entrega. Foto: Tomada de Quito Informa
Publicidad

En los patios del conjunto habitacional Ciudad Bicentenario, con el debido protocolo de bioseguridad, el alcalde Jorge Yunda entregó las escrituras y las llaves a nueve propietarios de inmuebles del proyecto habitacional en mención. Se entregaron nueve inmuebles, tres casas, dos departamentos y cuatro locales comerciales. Sus propietarios cancelaron la totalidad de sus viviendas, por lo que recibieron la escritura de compraventa, debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad.

El alcalde informó que cada semana se continuará entregando las viviendas de acuerdo a la terminación de los trabajos de mantenimiento y al respectivo pago. “Cuando entregamos una casa creo que todos ganamos, especialmente si esa casa va destinada a una familia que nunca la ha tenido. Una familia que ha trabajado toda su vida y no ha podido tener un techo, ese es el plan del Municipio de Quito”, manifestó Yunda.

Publicidad

La presidenta del conjunto de vivienda de interés social Ciudad Bicentenario, Andrea Encalada, fue una de las vecinas que recibió su vivienda. “Para nosotros, recibir nuestras casas después de 15 años, es una alegría infinita. Yo estaba en el colegio, cuando mis padres iniciaron con el sueño de tener casa propia. Estoy convencida de que con alegría, con dignidad, con honestidad, con transparencia; podemos construir esos días mejores de manera conjunta. Siempre pensando desde la gente, desde la justicia social para construir el buen vivir”, enfatizó.

El también beneficiario Jorge Basantes agradeció al alcalde. “Son casi 15 años que he estado esperando este momento”, manifestó emocionado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído