Comunidad
En Quito, se concluyó taller sobre contra la violencia hacia la mujer
El Municipio de Quito, a través de la Unidad de Inclusión Social de la Administración Zona Manuela Sáenz (AZMS), concluyó el Taller Virtual Game over, ‘Con la Violencia a las Mujeres no se juega’, dirigido a jóvenes y adolescentes de la jurisdicción Centro, a fin de sensibilizar a este grupo poblacional en temas de violencia […]
El Municipio de Quito, a través de la Unidad de Inclusión Social de la Administración Zona Manuela Sáenz (AZMS), concluyó el Taller Virtual Game over, ‘Con la Violencia a las Mujeres no se juega’, dirigido a jóvenes y adolescentes de la jurisdicción Centro, a fin de sensibilizar a este grupo poblacional en temas de violencia de género.
El taller virtual inició el 10 de junio pasado y fue impartido en cuatro sesiones, por la fundación Prevensud y la Cooperación alemana GIZ, con una metodología interactiva dirigida a jóvenes.
GIZ es una empresa alemana que se dedica a la cooperación internacional a nivel mundial, que persigue el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas que viven bajo condiciones difíciles y complejos procesos de cambio y reformas. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
