En Quito, más de 300 vehículos fueron sancionados por estacionarse en sitios no permitidos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, más de 300 vehículos fueron sancionados por estacionarse en sitios no permitidos

Publicado

el

Este miércoles 24 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó 100 operativos fijos y móviles en distintos puntos del Distrito Metropolitano de Quito. Durante la jornada se registraron 388 vehículos sancionados por estar estacionados en sitios no permitidos, una cifra superior a la contabilizada en otros días. En un día, el promedio de […]

Los operativos son ejecutados para recuperar el espacio público para peatones y tránsito. Foto: Tomada de Quito Informa
Publicidad

Este miércoles 24 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizó 100 operativos fijos y móviles en distintos puntos del Distrito Metropolitano de Quito. Durante la jornada se registraron 388 vehículos sancionados por estar estacionados en sitios no permitidos, una cifra superior a la contabilizada en otros días.

En un día, el promedio de automotores sancionados por estar parqueados en lugares no permitidos es de 150 a 200. Sin embargo, este miércoles la AMT registró 388, lo que demuestra el incumplimiento a las señales de tránsito y el mal uso del espacio público por parte de los conductores.

Publicidad

Estacionarse en sitios prohibidos conlleva una multa equivalente al 10 % de un salario básico unificado (SBU) del trabajador en general y la reducción de 3 puntos en la licencia de conducir.

La AMT seguirá con los operativos de buen uso de espacio púbico, con el propósito de recuperar las zonas de los peatones y así mejorar la circulación vehicular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído