En Quito, las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén iniciaron operaciones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén iniciaron operaciones

Publicado

el

Desde las 06:00 de este 2 de septiembre, los terminales terrestres de Quitumbe, al sur, y Carcelén, al norte de Quito, reanudaron sus operaciones. De a poco los pasajeros llegaban para dirigirse a distintos puntos del país y para precautelar su bioseguridad, las terminales han tomado y cumplido con todos los protocolos establecidos por el […]

El acceso a los terminales de Quito es solo para las personas que van a viajar. Foto: Quito Informa
Publicidad

Desde las 06:00 de este 2 de septiembre, los terminales terrestres de Quitumbe, al sur, y Carcelén, al norte de Quito, reanudaron sus operaciones. De a poco los pasajeros llegaban para dirigirse a distintos puntos del país y para precautelar su bioseguridad, las terminales han tomado y cumplido con todos los protocolos establecidos por el COE Nacional.

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Juan Pazos, dijo que hay que agradecer la sinergia que se ha hecho con el Municipio de Quito. “Hemos logrado, conjuntamente, abrir la operatividad del terminal. El Municipio está haciendo un excelente trabajo. Hemos visto que cumple con todos los procesos de bioseguridad”, manifestó Pazos.

Publicidad

Por su parte Rafael Carrasco, gerente de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, enfatizó que “quien no use mascarilla no podrá ingresar a la terminal y quien se la quite, será retirado de las terminales. Estamos con el alcohol, el gel, hemos instalado cámaras térmicas que detectan lac temperatura elevada de las personas. Estamos cumpliendo con todos los protocolos. Las terminales están listas".

De la misma manera, las cooperativas de buses después de un poco más de cinco meses, retoman sus labores. Darwin Ortiz, de transportes Ecuador, indicó que al momento en las unidades se han establecido las reglas que emite el COE Nacional, para servir a la ciudadanía. Esto, sumado a la vigilancia de las unidades que realizan los Agentes de tránsito, para prevenir accidentes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído